viernes, 12 de abril de 2013

Educando por el cambio

Three little birds
Esta canción me ha dado a entender de que tienes que ser feliz pase lo que pase y no preocuparse sobre nada. Que tengas paciencia en la vida porque todo llega y siempre hay solución. Y hacer completamente lo que tu quieras para estar bien.

One love
Esta canción me ha dado de entender de que todos somos iguales y que sobretodo nos tenemos que respetar los unos a los otros, porque no hay absolutamente nadie que sea diferente a nosotros.

Sitting on the dock of the bay
Esta canción me ha dado de entender de que todo pasa en la vida, que el tiempo pasa y que no nos tenemos que preocupar tanto por nuestros problemas si no disfrutar de la vida.

Stand by me
Esta canción me ha dado de entender de que no importa lo que seas en esta vida, que todo el mundo te tiene que querer tal y como eres, sin importarles lo que hayas conseguido en tu vida, en general, economicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario